Lolita reconoce que ha tomado cocaína y sus hijos lo saben
La cantante realizó estas declaraciones en una entrevista en el programa 'Sálvame Deluxe'
PPLL
Lunes, 24 de noviembre 2014, 11:38
Con la muerte de Lola Flores, el 16 de mayo de 1995, la tristeza se instauró en el clan familiar. Una tristeza que desembocó en la muerte del hijo de La Faraona, Antonio Flores. Ese mismo año, Lolita vivía otro episodio desagradable en su vida, su separación de Guillermo Furiase, padre de sus dos hijos. Un momento que le condujo al consumo de cocaína. Según ha comentado en su entrevista en el programa 'Sálvame Deluxe', "he tomado cocaína en un momento de mi vida y mis hijos lo saben", confesó en el programa.
La cantante habló de este tema después de que Mila Ximénez le preguntara el motivo por el que se alejó de Carmina Ordóñez. "El problema fue que yo dejé de salir, de tomar y de beber".
Afortundamente para ella y su familia cuando empezó a trabajar decidió cambiar de vida. No obstante, fue un episodio concreto el que le hizo parar de consumir drogas. "Un día mi hija me vio mal y llamó a mi hermana, y mi hermana vino a hablar conmigo". En ese momento "de un día para otro", dejó la cocaína y no tuvo "ni mono, ni nada".