Borrar
Melanie Griffith junto a su hija Dakota Johnson

Melanie Griffith se niega a ver '50 sombras de Grey'

La actriz no quiere ver las escenas íntimas protagonizadas por su hija Dakota Johnson

PPLL

Lunes, 3 de noviembre 2014, 12:49

'50 sombras de Grey' se ha convertido en una de las películas más esperadas de 2015, pero a pesar de ello, Melanie Griffith ha dicho que no tiene intención de ver la cinta protagonizada por su hija Dakota Johnson por ser muy incómodo ver las escenas de sexo que rodó bajo el papel de 'Anastasia Steel', junto a su coprotagonista Jamie Dornan, que interpreta el papel de Christian Grey.

La expareja de Antonio Banderas y fanática de la novela seguirá el consejo de Dakota. "Ustedes, refiriéndose a su padre Don Johnson y a Melanie Griffith, no pueden venir. No hay manera", le dijo la joven actriz. Griffith le comentó que

"creo que ella se mortificaría si en algúnmomento vemos la película. Ella dijo: 'La pueden ver hasta que pierdo mi virginidad y hasta ahí".

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Melanie Griffith se niega a ver '50 sombras de Grey'

Melanie Griffith se niega a ver '50 sombras de Grey'