Borrar
Toñi Moreno
Toñi Moreno escribió, a los 11 años, una carta al Rey Juan Carlos para que "les diera trabajo a mis padres"

Toñi Moreno escribió, a los 11 años, una carta al Rey Juan Carlos para que "les diera trabajo a mis padres"

La presentadora del programa de TVE 'T con T' habla en una entrevista de sus orígenes humildes y de su deseo de ser madre

PPLL

Martes, 28 de octubre 2014, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La revista 'Pronto' publica esta semana una extensa entrevista conToñi Moreno, la presentadora del programa 'T con T' en Televisión Española.

La andaluza nos recuerda que ella procede de una familia humilde, por lo que comenzó a colaborar con la familia, llevando dinero a casa, cuando tenía 14 años. Su padre, agricultor, solo tenía trabajo cuando había una peonada y su madre limpiaba casas. Toñi comenta que en las épocas en las que había más gastos su madre llegó a tener tres trabajos para poder pagar los uniformes y los libros del colegio. Además de trabajar, la presentadora de televisión era un niña despierta: "A los 11 años escribí una carta al rey Juan Carlos para que les diera trabajo (a mis padres)".

Toñi Moreno, recientemente ha escrito un libro titulado: 'La chica que no creía en los milagros', en el que recuerda sus vivencias y su trayectoria hasta ser una presentadora de éxito. Confiesa que no tiene la carrera de Periodismo, pero su pasión por la comunicación le llevó a esforzarse hasta conseguir un puesto en la televisión local de Sanlúcar, donde entrevistó a Rocío Jurado, Lola Flores o Alejandro Sanz.

Respecto a su libro de autoayuda habla de personas que se superan a sí mismas y que le han servido para seguir adelante. «Empatizó mucho con las historias de gente que lo pasa mal y tiene necesidad de seguir, porque me veo reflejada en ellos», apunta.

En cuanto a sus mitos televisivos, dice que su mejor referencia es María Teresa Campos y, sobre su vida personal, desvela que desea ser madre: «a mis 41 años deberé darme prisa. Aunque sea por inseminación artificial», añade y sobre el matrimonio señala que espera tener una pareja que le "deje volar" y "que le permita ser ella".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios