Mariló Montero denuncia un "linchamiento brutal e injusto" hacia su persona
La presentadora navarra está dispuesta a demandar a todos aquellos "que atenten contra mi honor"
PPLL
Miércoles, 8 de octubre 2014, 10:31
Mariló Montero ha concedido una amplia entrevista a la revista 'Lecturas' en la que hace referencia a los constantes ataques que está recibiendo por sus llamativas declaraciones. La ex de Carlos Herrera muestra su hartazgo y denuncia un "linchamiento brutal e injusto".
En la entrevista, insinúa que demandará a todos aquellos "que atenten contra mi honor". Tras varias desafortunadas intervenciones en su programa de televisión, Mariló afirma que se ha sentido lapidada. "Como nadie da la cara por mi, he decidido parar yo mismo las piedras".
La presentadora navarra también habla en la entrevista de otros asuntos más mundanos, como el de la cirugía estética. "Las mujeres no reconocen que se han operado porque la cirugía estética desprestigia. Siempre que me haga falta la usaré, pero me buscaré al mejor", asegura coinciendo con los rumores de un último retoque.
Mariló también retrocede en el tiempo y nos habla de su infancia de la que dice que no fue fácil. "De niña vivía en el matadero donde trabajaba mi padre. Dormí en la cocina en una cama plegable hasta los 13 años". De esa época recuerda cómo su padre se arruinó y se tuvo que ir a trabajar a Alemania mientras que su madre se tuvo que quedar en Estella "tirando de cuatro hijos. No sé cómo lo hizo".
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.