Detenido por amenazar a un conocido con un cuchillo en un bar de La Rondilla
El hombre, de 51 años, zarandeó e insultó a la víctima ante el resto de los clientes, que alertaron rápidamente a los servicios de emergencias
Coincidieron en el mismo bar de La Rondilla de madrugada y el encuentro terminó en una fuerte discusión que desencadenó la detención de uno de ... los dos conocidos. Poco después de las tres y media de la madrugada los clientes que se encontraban en el interior del establecimiento decidieron llamar a los servicios de emergencias alertando de la escena de la que estaban siendo testigos y solicitando la presencia urgente de la policía, que se desplazó en apenas unos minutos hasta el local.
Al parecer, tras coincidir ambos hombres en el mismo lugar y al entablar conversación, la misma fue subiendo de tono y las palabras se tornaron en amenazas e insultos llegando incluso a las manos, ya que tal y como aseguraban los clientes hubo varios momentos en los que los dos comenzaron a agarrarse y fue entonces cuando comenzó un forcejeo que fue subinedo de intensidad y que dio lugar a que uno de los implicados en la disputa, el hombre de 51 años, sacase un cuchillo y comenzase a amenazar a su conocido con el arma.
Aunque la cosa finalmente no fue a más gracias a la rápida intervención policial, ya que varios agentes de la Policía Local que se encontraban en la zona realizando labores de patrullaje y vigilancia en las calles procedieron rápidamente para requisar el cuchillo y detener al hombre (que no mostró resistencia a la autoridad en el momento del arresto).
Tras corroborar los testimonios de las personas presentes en el momento de la pelea, tanto por parte de los clientes que alertaron a los servicios de emergencias como por parte de la propietaria del local, el varón fue arrestado finalmente por un delito de amenazas graves y trasladado a los calabozos situados en la comisaría de la calle Gerona, en el barrio de Delicias.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión