Muere a los 56 años Julian McMahon, actor de 'Embrujadas' y 'Los 4 fantásticos'
La mujer del intérprete australiano ha comunicado la noticia en la revista 'Deadline'
El actor australiano Julian MacMahon, conocido por su papel de Cole Turner en la serie 'Embrujadas', ha fallecido a los 56 años en Florida tras no poder superar el cáncer que padecía. Así lo ha comunicado su mujer Kelly en la revista 'Deadline': «A Julian le encantaba la vida. Quería a su familia, a sus amigos. Le encantaba su trabajo y quería a sus fans», apuntaba.
Además de su papel en 'Embrujadas', serie en la que también participaba la actriz Shannen Doherty -fallecida a consecuencia de un cáncer hace ahora un año-, Julian McMahon también interpretó al villano de 'Los 4 fantásticos'. A principios de los años 2000 formó parte del elenco de 'A golpe de bisturí', del popular creador Ryan Murphy.
En 2005 fue nominado a los Globos de oro como Mejor actor en una serie de televisión dramática por su interpretación del atractivo y superficial cirujano Christian Troy en 'Nip/Tuck'. En 2007 también participó en el filme 'Premonition', protagonizado por Sandra Bullock. En dicha cinta interpretaba al marido del personaje de Bullock. Sonó como candidato para James Bond tras Pierce Brosnan, pero el papel finalmente lo consiguió Daniel Craig. También ha sido parte del eleneco de la película Bait.
Julian McMahon era el segundo de los tres hijos de William McMahon, quien fue primer ministro australiano. Ha estado casado y se ha divorciado dos veces. Se casó con la cantante australiana Dannii Minogue, hermana de Kylie Minogue, y posteriormente se casó con la actriz estadounidense Brooke Burns, con quien tuvo una hija llamada Madison Elizabeth. Su última mujer fue Kelly, quien ha pedido a sus fans y a los medios de comunicación toda la privacidad posible.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.