Borrar
Melanie Griffith pasea con Stella Banderas.

Melanie Griffith se apoya en su hija Stella para superar el divorcio

Stella Banderas, hija de Antonio y de Melanie, sirve de 'bastón' emocional a su madre, que no atraviesa un buen momento sentimental

PPLL

Jueves, 14 de agosto 2014, 10:38

Melanie Griffith y Stella del Carmen Banderas pasan ahora más tiempo juntas. La madre necesita de la hija para intentar superar la mala situación personal que vive tras su separación de Antonio Banderas, como recoge 'Bekia.es'.

Ambas han viajado a Suiza juntas para asistir al Festival de Cine de Locarno, y a su regreso a Los Ángeles decidieron pasar una entretenida jornada de compras, manicura incluida.

Griffith acudió al festival suizo para presentar el cortometraje en el que ha participado, 'Sed'. Según la actriz, "acepté rodarlo porque me enamoré del guión nada más leerlo, lo que no significa que haya sido más fácil que una película. Una no se involucra en un proyecto por su duración, sino por la gente que trabaja en él y por la historia".

Melanie atraviesa un momento delicado en lo personal, no así en lo profesional, donde le siguen llegando ofertas, entre ellas la participación en un musical en Broadway. La actriz también ha explicado que no acudirá al estreno de 'Cincuenta sombras de Grey', protagonizada por su hija Dakota Johnson, por deseo de la joven, que no se sentiría cómoda viendo cómo su madre contempla las escenas de sexo en las que participa.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Melanie Griffith se apoya en su hija Stella para superar el divorcio

Melanie Griffith se apoya en su hija Stella para superar el divorcio