Tita Cervera se emociona con una imagen con Lex Barker
En ese momento, el actor le pedía matrimonio a la baronesa
PPLL
Lunes, 14 de julio 2014, 20:16
Carmen Cervera no ha podido ocultar su satisfacción durante la presentación de la nueva exposición temporal del Espai Carmen Thyssen en el Monasterio de Sant Feliu de Guíxols, que acogerá hasta el 19 de octubre, 51 importantes obras de su colección en 'El ideal en el paisaje. De Meifrèn a Matissse y Goncharova'.
En el acto, la baronesa se mostró encantada con Juan Biarnés, la fotógrafa que la retrató junto a Lex Barker cuando el actor le pidió matrimonio allá por los años sesenta.
Como no podía ser de otra manera, la seriedad con la que se desarrollaba la inauguración, contrasto con la anécdota del día protagonizada por Juana Biarnés que le regaló una foto a Tita Cervera en la que aparecía la baronesa con Lex Barker "Es una de las exclusivas que hice en Madrid, les pillé por sorpresa en el restaurante donde estaban comiendo y al momento, Carmen me dijo: 'Me acaba de pedir en matrimonio", señalaba la reportera.
El actor era tan alto, 193 cm de estatura, que tuvieron que hacerle una bañera a medida. "A Lex le encantaba mucho estar aquí. Él mismo iba al mercado a comprar el pescado y la dueña de la pescadería, una señora muy mayor, le adoraba y siempre le decía: "Aquí tengo el mejor pescado para usted". Lex era un hombre sencillo y encantador que se hizo querer por la gente de Sant Feliu.
La baronesa acudió a la exposición con un sobrio conjunto de pantalón beige y americana negra.