Borrar
Bate su propio récord en Super Mario Bros y lo completa en menos de cinco minutos

Bate su propio récord en Super Mario Bros y lo completa en menos de cinco minutos

Un jugador experto de este existoso juego de Nintendo bate su propia marca y consigue completar el videojuego en 4 minutos, 57 segundos y 69 centésimas

PPLL

Lunes, 30 de junio 2014, 19:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Cuántas te has pasado jugando a Super Mario Bros? ¿Cuántas veces hiciste que el pequeño fontanero italiano saltara sobre plantas carnívoras, tortugas y bolas de fuego? Seguramente muchas menos de las que 'Bubbler' ha utilizado en este divertido juego de Nintendo. Todas esas jornadas agarrados a aquel mando rectangular que cambió la forma de los niños de jugar e inauguró la edad de oro de las videoconsolas se han convertido ahora en un nuevo récord de velocidad a la hora de completar el videojuego.

'Bubbler', alias de este este jugador que ha conseguido un nuevo hito, ha conseguido pasar el juego completo en menos de cinco minutos, concretamente 4 minutos, 57 segundos y 69 centésimas. Según informa 'Engadget.com', el propio 'Bubbler' ostentaba el anterior tiempo récord -cuatro centésimas superior- y ha conseguido rebajarlo gracias a un nuevo error que ha descubierto en el juego, lo que le permite realizar más rápido algunos de sus tramos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios