Fernández Mañueco: de lo que más le apasiona a quién le canta las cuarenta
El candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Junta sorprende al señalar a quién invitaría a su mesa y por qué
Su actividad es la política y el argumento principal de su discurso también, pero en esta campaña electoral que nos conducirá hasta las elecciones del 13 de febrero en Castilla y León, les mostramos en un escueto vídeo esa otra cara de los candidato de los principales partidos que optan a presidir la Junta de Castilla y León. Son cinco preguntas formuladas a todos los aspirantes a ocupar el sillón del Colegio de la Asunción con las que acercarnos a su 'otro lado', el más cercano.
Alfonso Fernández Mañueco, el candidato del Partido Popular, presume en este vídeo de poco más de dos minutos de conocimientos sobre los municipios de Castilla y León, sorprende con la persona elegida para compartir su mesa y descubre una de sus verdaderas aficiones que convertiría en su trabajo de no dedicarse a la política.
LAS CINCO PREGUNTAS FORMULADAS A TODOS LOS CANDIDATOS
-
1 Si no viviera en su lugar habitual, ¿dónde le gustaría residir dentro de Castilla y León?
-
2 ¿A quién invitaría a almorzar y qué le pondría en la mesa?
-
3 ¿Con qué político histórico o actual le habría gustado compartir Gobierno?
-
4 Si mañana no fuera político, ¿de qué se ve trabajando?
-
5 ¿Quién le canta las verdades?