infinitC convoca los Premios de Patrocinio 15 Aniversario

Oficinas de infinitC en Madrid./R.C.
Oficinas de infinitC en Madrid. / R.C.

La consultora de patrocinio celebrará sus tres lustros como referencia del sector reconociendo las mejores prácticas y a los profesionales más destacados

COLPISAMadrid

infinitC ha anunciado la convocatoria de los Premios de Patrocinio 15 Aniversario, unos galardones enmarcados en la celebración de los tres lustros de vida de esta consultora independiente que nacen con el objetivo de otorgar al patrocinio el reconocimiento que merece dentro del sector publicitario.

Los galardones, que premiarán en once categorías las mejores prácticas y a los mejores profesionales de estos últimos quince años, se entregarán en la primera jornada de Conferencias de Patrocinio infinitC de 2019, foro anual de referencia del sector que tendrá lugar en el primer trimestre del próximo año en una sede a confirmar.

infinitC, consultora líder que trabaja con varias de las principales compañías del país, quiere dotar a estos galardones del mayor grado de objetividad posible para que los profesionales del oficio los sientan como algo verdaderamente suyo. Con este objetivo, se ha ideado una fórmula para que, aunque los premios sean otorgados por esta empresa, sean fallados por el sector. Para alcanzar esta meta de imparcialidad, infinitC ha invitado a más de 200 compañías a que hagan llegar antes del 11 de octubre las candidaturas de aquellas prácticas, tanto de su empresa como de cualquier otra, promovidas en España —aunque su ámbito haya podido ser internacional—, y de aquellos profesionales que consideren más relevantes en el periodo 2003-2018.

Un comité de selección formado por 30 de las personalidades más destacadas del patrocinio en España elegirá posteriormente un máximo de cinco nominaciones en cada una de las categorías de entre todas las candidaturas recibidas. Este jurado se basará en la trascendencia y el impacto que las prácticas nominadas hayan generado, y no necesariamente en la información aportada por las propias marcas. En el mes de noviembre, una vez seleccionadas las finalistas en cada categoría, se enviará un cuestionario a las empresas para que puedan votar un ganador para cada una de las once categorías.

Las categorías de los Premios 15 Aniversario son las siguientes: mejor estrategia de patrocinio, mejor activación integral, mejor activación publicitaria, mejor activación de contenidos, mejor evento propio, mejor patrocinio musical, mejor patrocinio en el ámbito cultural, de entretenimiento y social, mejor patrocinio deportivo, mejor profesional del patrocinio en estos 15 años, mejor patrocinador en estos 15 años y mejor patrocinio en estos 15 años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos