Borrar
Destrozos en la puerta de entrada de los campos de Pepe Rojo.
Valladolid

Un robo deja varias horas sin luz los campos de Pepe Rojo

Los ladrones destrozaron puertas y vestuarios antes de llevarse cobre y mercancía del bar de la instalación

El Norte

Valladolid

Jueves, 1 de junio 2023, 18:06

Comenta

Las instalaciones de Pepe Rojo y la anexa de atletismo han sufrido en la pasada madrugada un acto vandálico que se ha saldado con más destrozos de material que robos en sí. De hecho los ladrones que accedieron a los campos, ya de noche una vez concluido el último turno laboral de los operarios -se cierra a diario a las 23:00 horas-, han destrozado el interior de los vestuarios antes de levantar las arquetas y llevarse el cobre, además de robar toda la mercancía que se guardaba en el almacén del bar.

Además de Pepe Rojo, también ha sido objeto del saqueo la instalación de atletismo. Ha sido a primera hora de la mañana de este jueves cuando los operarios se han encontrado con los destrozos que han dejado sin luz durante horas, y que ha afectado incluso a un vecino de la zona. A última hora de la mañana ya se había restablecido el 50% de la instalación eléctrica, y a esta hora los operarios trabajan para restablecer la luz por completo.

Imagen principal - Un robo deja varias horas sin luz los campos de Pepe Rojo
Imagen secundaria 1 - Un robo deja varias horas sin luz los campos de Pepe Rojo
Imagen secundaria 2 - Un robo deja varias horas sin luz los campos de Pepe Rojo

Cabe recordar que este sábado, desde las 19:00 horas, se disputa en Pepe Rojo la final del campeonato de liga de rugby con el VRAC Quesos Entrepinares y el Aparejadores-Universidad de Burgos como protagonistas. Este incidente no condiciona su celebración.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Un robo deja varias horas sin luz los campos de Pepe Rojo

Un robo deja varias horas sin luz los campos de Pepe Rojo