Borrar
El equipo de relevos con sus medallas: Angel González, Lucas Borrallo, Rubén Benito y Hugo Calderón,

Ocho medallas para los infantiles del CAV en Toro

Pablo GArcía se hizo con el subcampeonato sub 14 de pruebas combinadas

El Norte

Valladolid

Lunes, 7 de junio 2021, 20:02

Comenta

Excelente la actuación de los sub 124 del Club Atletismo Valladolid en los Campeonatos de Castilla y León celebrados en Toro, con un balance total de ocho medallas.

En sub 10, Rubén Benito lograba el oro en peso, con 9,71, subcampeón en abalina vortex era Hugo Calderón, con un lanzamiento de 29,40, mientras el relevo 4x50, compuesto por Angel González, Lucas Borrallo, Rubén Benito y Hugo Calderón, era bronce, con 33.18.

Ya en la categoría sub 12, plata para Sofía Rivas, en 60, con 8.72, que era también bronce en altura, con 1,18, puesto y marca compartidos con su compañera Jimena Bartolomé, y era plata en longitud Martina Cantero, con un salto de 4,04.

En el Autonómico sub 14 de pruebas combinadas, nutrida presencia del Club Atletismo Valladolid, con diez representantes, y subcampeonato para Pablo García, con 2.584 puntos, a tan solo diez del oro, y Jesus Sanz, cuarto, se quedaba a dos puntos del bronce. En las chicas, la mejor era Isabel Arranz, quinta, con 1.845 puntos

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Ocho medallas para los infantiles del CAV en Toro

Ocho medallas para los infantiles del CAV en Toro