Pádel | Valladolid Open

Díaz y Galán se plantan en la final del Valladolid Open

Matías Díaz intenta conectar con la pelota. /A. Mingueza
Matías Díaz intenta conectar con la pelota. / A. Mingueza

Vencieron en la primera semifinal masculina en dos sets (7-6, 6-4)

EL NORTE

Matías Díaz y Alejandro Galán disputarán mañana la que será su primera final de World Padel Tour. El palista argentino (número 6 del mundo) y el español (que ostenta el 12), vencieron en dos sets a la pareja formada por Juan Cruz Beltrán y Juan Lebrón en las semifinales del Valladolid Open 2018.

En algo más de dos horas se llevaron un partido que en el segundo set dominaron, especialmente en la segunda mitad. Pudieron hacerse con al victoria algunos minutos antes, si hubieran aprovechado alguna de las tres ventajas que tuvieron para romper el saque de sus rivales cuando estos estaban contra las cuerdas (5-4).

Beltrán y Lebrón aguantaron el saque, pero en el siguiente punto no pudieron hacer nada ante la fiabilidad de sus rivales a la hora de dominar cuando pusieron la pelota en juego.

De esta forma los ganadores se plantan por primera vez en una final de torneo tras no haber podido superar nunca las semifinales, a las que han llegado en tres ocasiones.

Esta tarde se decidirá quiénes serán sus rivales en la final de mañana en la siguiente semifinal, que enfrentará a las parejas Maximiliano Sánchez-Carlos D. Gutiérrez y Juan Mieres-Miguel Lamperti.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos