Borrar
Equipo alevín del CPLV.
El CPLV alevín, segundos en la Liga Nacional
hockey en línea

El CPLV alevín, segundos en la Liga Nacional

Dos victorias y un empate, balance de la competición en la primera sede, disputada en Oropesa

el norte

Lunes, 21 de noviembre 2016, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CPLV alevín comenzó con buena sensaciones la Liga Nacional de su categoría, al sumar ocho de los nueve puntos en juego en Oropesa, primera sede de esta competición que reúne a las mejores canteras nacionales. Dirigidos por Olmo Ercilla, los vallisoletanos se colocan en la segunda posición después de jugar tres partidos, saldados con dos triunfos y un empate, sumando el punto bonus en los penaltis.

El debut fue ante Aranda, un equipo que cuenta con varios refuerzos del País Vasco, lo que le convierte en un rival durísimo. El encuentro estuvo igualado desde el primer minuto. Rubén Fernández puso el 1-0 y Sinovas el 2-1 antes del descanso. Pero en la segunda mitad, solo los burgaleses fueron capaces de marcar y aunque los vallisoletanos no hicieron un buen partido se llevaron el punto extra en los penaltis gracias al gol de Sergio.

El segundo choque fue contra Tenerife, un club nuevo en la competición que no fue capaz de crear problemas a los pucelanos. Al final 15-0y minutos para todos.

El CPLV despidió la sede ante los Renos de Madrid, un conjunto que había dado muy buena imagen en los partidos del sábado, poniendo en muchos problemas a los locales del CPILC y venciendo con comodidad a la otra escuadra de Castellón. En la primera mitad se adelantaron los madrileños en el luminoso, llegando al descanso 2-1 por delante. Pero los vallisoletanos remontaron en la segunda, acabando con un 2-4 y nueva victoria para los de Olmo Ercilla, con un triplete de Pablo Sierra.

Con 8 puntos, 21 goles a favor y tan solo 4 en contra, los alevines se colocaron segundos en la clasificación y ahora deben esperar al 4 de febrero para disputar la siguiente sede, en la que podrán contar con el apoyo del público, ya que se disputará en Canterac.

Guillermo Prieto y Juan Tribiño como porteros, más Miguel Rubia, Pablo Sierra, Carmen Odette Pérez, Mario López, Pedro Soba, Miguel Cuadrado, Sergio Martínez, Alberto Trejo, Lucas Alonso, Jimena Díez, Rubén Fernández, Mar de Saja, Rubén Sinovas y Carlota Holguín fueron los que acudieron a Oropesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios