Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Las panteras enfrentándose a Tres Cantos durante un encuentro pasado.
Primeros amistosos para el CPLV

Primeros amistosos para el CPLV

El conjunto vallisoletano afronta el fin de semana dos torneos en Tres Cantos y Canterac

el norte

Jueves, 15 de septiembre 2016, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CPLV disputará este próximo fin de semana sus primeros amistosos de pretemporada, con la mirada ya puesta en el inicio de las Ligas Elite, el 1 de octubre. Tras unas intensas semanas de trabajo, los vallisoletanos jugarán primero un triangular el sábado en Tres Cantos para afrontar el domingo el Torneo Ciudad de Valladolid en Canterac. En ambos casos, con las plantillas masculina y femenina como protagonistas.

En Tres Cantos, el cuadro pucelano se medirá al equipo local, los Kamikazes y al Roller Bug Saint Medard francés. A las 10.30 horas, las Panteras jugarán ante el Tres Cantos para cerrar a las 17.00 contra los galos. Mientras que en el caso del conjunto masculino, el CPLV arrancará su duelo ante los madrileños a las 12.00 horas y concluirá el triangular a las 18.30 horas frente al Saint Medard.

Ambas plantillas tendrán ausencias. En el caso de la masculina la principal será la de Nathan Sigmund. Se espera la incorporación definitiva del entrenador-jugador el próximo viernes, 23 de septiembre, por lo que no podrá estar en estos primeros amistosos. Tampoco estarán Mario Díez y Daniel Collantes. En las Panteras, la campeona del mundo junior María Tordera no jugará el sábado en Tres Cantos.

El domingo, Canterac acogerá el Torneo Ciudad de Valladolid, con la presencia de nuevo del Tres Cantos, del Sant Medard francés y del Metropolitano vizcaíno, además del propio CPLV. Desde las 9.40 y hasta las 19.40 horas, los vallisoletanos disputaran diferentes encuentros, con protagonismo primero para los conjuntos de la Liga Oro y luego para los de Elite.

Por otro lado, el CPLV conoció esta misma semana las sedes de las diferentes competiciones nacionales. Valladolid acogerá la cuarta y última de la Liga Oro femenina el 1 de abril de 2017; la primera de la Liga Nacional infantil, el 12 y 13 de noviembre; y la segunda de la Liga Nacional alevín, el 4 y 5 de febrero de 2017.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios