

Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Diez Regidor
Sábado, 10 de mayo 2025, 20:42
El Laguna no pudo despedirse dando una última alegría a su afición. Cayó en su duelo final ante el Júpiter Leonés, que ya no se jugaba nada, ya que perdió todas sus opciones de acechar el play-off la pasada jornada
A los dos minutos ya iba por delante. Awab marcó el primero en una acción mal defendida en un saque de esquina en el que nadie acertó a despejar. Se recompuso el Laguna. Primero con una buena llegada en la que Hugo brindó un buen balón a Monte, que topó con el portero rival.
Laguna
Javi; Alber, Auso, Mario Aguilar, Guti; Moli (Lucas, min. 61), Cristian, Darío (Chuchin, min. 61); Jhony, Monte y Hugo Guzón (Reinoso, min. 61)
1
-
3
Júpiter
Nico; Marcos Cano, Shenain, Awab (Álvaro, min. 61); Óscar, Turi, Mota; Diego (Fran, min. 61), Juan (Adri, min. 66) y Dani (Kirian, min. 73).
Goles: 0-1 Awab (min. 2). 1-1 Dani, en propia (min. 30). 1-2 Jorge (min. 51). 1-3 Kirian (min. 81).
Árbitro: Del Bosque García (Salamanca). Amonestó al visitante Jorge.
Incidencias: La Laguna. 100 espectadores.
Sin embargo, encontró el gol por fallo visitante. Una mala cesión al guardameta se convirtió en el empate. Los de Mariano Gutiérrez aguantaron hasta el descanso, pero no más. A los seis minutos de la reanudación Jorge transformó el segundo tras otro error en la zaga local que le dejó a portería vacía.
Ahí ya era mejor el Júpiter Leonés. Un balón al palo de Darío fue lo único destacado para los intereses del Laguna. El tercero llegó en un buen centro desde la banda para que Kirian embocara.
De esta manera el Laguna cierra su etapa de dos años en 3ª RFEF y regresa a Regional con un pobre bagaje de 19 puntos en 38 jornadas. El año que viene regresa a Regional, al Grupo B.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.