Portería a cero, otra de las claves
La Segoviana, que viene de empatar frente al Real Ávila, no ha recibido goles en 14 de los 25 partidos disputados
Portería a cero. Esa máxima o código que gusta tanto a los entrenadores. Hasta el momento han sido 14 los partidos (de los 25 que ha disputado) en los que la Segoviana ha dejado su portería a cero (nueve de ellos en el municipal de La Albuera y cinco como visitante).
En la segunda jornada de Liga ganó 3-0 a La Bañeza; en la cuarta, se impuso por 5-0 al Sporting Uxama. Empató sin goles en tierras leonesas frente al Júpiter y de nuevo en La Albuera derrotó por 3-0 al Real Ávila (el conjunto abulense no le ha marcado a la Segoviana en ninguno de los dos enfrentamientos).
Después venció al CD La Granja en el Hospital, 0-1, y se impuso por 4-0 al Santa Marta. En la undécima jornada de Liga ganó 0-2 al Burgos Promesas.Hubo que esperar después a la jornada 14. Derrotó por 4-0 al CD Virgen del Camino y en la siguiente se impuso por la mínima, 0-1, al Atlético Tordesillas. Después derrotó 3-0 al Bupolsa, y 2-0 al Cristo Atlético, para imponerse luego 4-0 al Briviesca.
En la jornada 22 se impuso 2-0 a la Cebrereña y viene de empatar sin goles frente al Real Ávila. De momento, son 14 goles los que ha encajado el conjunto gimnástico. De los que menos, junto a la Arandina (9), Zamora (11) y Numancia B (13).
De los siete empates que tiene en su casillero, dos de ellos han sido sin goles (frente al Júpiter Leonés, en la quinta jornada) y este de la pasada jornada frente al Real Ávila. Los otros cinco (ante la Cebrereña, Zamora, Bembibre, La Bañeza y frente al Júpiter Leonés, este ya en la segunda vuelta), terminaron con empate a un gol.