Portería a cero, otra de las claves

Dani Arribas, en un momento del partido frente al Real Ávila./J. Martín
Dani Arribas, en un momento del partido frente al Real Ávila. / J. Martín

La Segoviana, que viene de empatar frente al Real Ávila, no ha recibido goles en 14 de los 25 partidos disputados

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

Portería a cero. Esa máxima o código que gusta tanto a los entrenadores. Hasta el momento han sido 14 los partidos (de los 25 que ha disputado) en los que la Segoviana ha dejado su portería a cero (nueve de ellos en el municipal de La Albuera y cinco como visitante).

En la segunda jornada de Liga ganó 3-0 a La Bañeza; en la cuarta, se impuso por 5-0 al Sporting Uxama. Empató sin goles en tierras leonesas frente al Júpiter y de nuevo en La Albuera derrotó por 3-0 al Real Ávila (el conjunto abulense no le ha marcado a la Segoviana en ninguno de los dos enfrentamientos).

Después venció al CD La Granja en el Hospital, 0-1, y se impuso por 4-0 al Santa Marta. En la undécima jornada de Liga ganó 0-2 al Burgos Promesas.Hubo que esperar después a la jornada 14. Derrotó por 4-0 al CD Virgen del Camino y en la siguiente se impuso por la mínima, 0-1, al Atlético Tordesillas. Después derrotó 3-0 al Bupolsa, y 2-0 al Cristo Atlético, para imponerse luego 4-0 al Briviesca.

En la jornada 22 se impuso 2-0 a la Cebrereña y viene de empatar sin goles frente al Real Ávila. De momento, son 14 goles los que ha encajado el conjunto gimnástico.

De los siete empates que tiene en su casillero, dos de ellos han sido sin goles (frente al Júpiter Leonés, en la quinta jornada) y este de la pasada jornada frente al Real Ávila. Los otros cinco (ante la Cebrereña, Zamora, Bembibre, La Bañeza y frente al Júpiter Leonés, este ya en la segunda vuelta), terminaron con empate a un gol.