Mundial 2018

Rusia 2018

Irán y la voltereta más ridícula de los Mundiales

Irán y la voltereta más ridícula de los Mundiales

El intento de saque de banda haciendo una voltereta del iraní Milad Mohammadi ya se ha convertido en uno de los momentos más surrealistas de la historia del fútbol

COLPISAMadrid

Milad Mohammadi ya se ha hecho un hueco en la historia de los Mundiales, aunque no por un gol de bandera, o un pase antológico o salvar un gol en la línea. El jugador iraní, en los minutos finales del partido ante España intentó un saque de banda acrobático haciendo una voltereta con la intención de darle más potencia al balón y que llegara al área de David de Gea.

Pero la maniobra, lejos de salir bien y provocar una ocasión de peligro, se convirtió en una situación ridícula al quedarse a medio camino de la voltereta. Esta situación provocó que el jugador fuera una de las imágenes que más se compartió en redes sociales y una de las acciones más comentadas del España-Irán.

Mohammadi cogió el balón y tras besarlo y limpiarlo tomó carrerilla y tras hacer la voltereta se frenó justo antes de la línea de banda y cuando debería haber sacado se frenó otra vez y volvió tras sus pasos.

Pero esta jugada no es original del jugador iraní y ya ha habido otros que la han llevado a cabo en partidos y con mucho más éxito que Milad Mohammadi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos