Manu González y Agus Alonso se hacen 'un Neymar'

El montaje de la foto entre Agus Alonso y Manu González. /El Norte
El montaje de la foto entre Agus Alonso y Manu González. / El Norte

El entrenador retoca la imagen, tomada en una cena, en forma de broma mientras siguen las negociaciones

Luis Javier González
LUIS JAVIER GONZÁLEZSegovia

El entrenador de la Segoviana, Manu González, y el delantero Agus Alonso simularon la foto en la que Gerard Piqué aseguraba que Neymar se quedaba en el Barcelona, días antes de que el delantero brasileño se marchara al PSG. Alonso y su entrenador coincidieron en sus vacaciones en la costa alicantina y el ariete invitó al técnico a cenar en Calpe, en el restaurante de sus padres, el viernes por la noche. González publicó la foto en su cuenta de Instagram, añadió la gorra para simular el habitual atuendo de Neymar y puso en la cabecera el famoso hashtag # Se Queda.

Lejos de lo informativo, el mensaje está expresado como una pequeña broma para distensar ánimos en el tranquilo contexto de una cena entre amigos. El entrenador y el club quieren que el prolífico delantero se quede y Agus Alonso, muy acertado de cara a puerta en el tramo final de temporada tras recuperarse de una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla en mayo de 2018, se siente cómodo en el club. Todo dependerá de las ofertas firmes que puedan llegar desde Segunda División B y del proyecto deportivo alternativo que puedan ofrecerle.

El club sigue luchando para renovar a uno de sus puntuales pese a verse obligado a reducir el gasto en plantilla respecto al curso pasado. Alonso y Mika son las dos piezas más codiciadas.