Fútbol | Segunda División B

Decididos los grupos de 2ªB para la temporada 2018-2019

Dos futbolistas del Unionistas de Salamanca, que estrena categoría, durante uno de los encuentros de 'play-off'./USCF
Dos futbolistas del Unionistas de Salamanca, que estrena categoría, durante uno de los encuentros de 'play-off'. / USCF

Todos los conjuntos de la comunidad han sido encuadrados en el Grupo I excepto el Mirandés, que jugará en el II

EL NORTE

La Comisión de Segunda División B reunida esta mañana en la Real Federación Española de Fútbol ha acordado la composición de los grupos de la categoría de bronce de cara a la temporada 2018-2019.

El Grupo I, del que formarán parte todos los conjuntos de Castilla y León excepto el Mirandés, estará compuesto por el Real Valladolid B, el Guijuelo, el Salmantino, el Unionistas de Salamanca, la Cultural Leonesa, la Ponferradina y el Burgos; además de los equipos de Madrid (Real Madrid Castilla, Atlético de Madrid B, Unión Adarve, Fuenlabrada, Internacional de Madrid, San Sebastián de los Reyes y Navalcarnero), Galicia (Celta B, Rápido de Bouzas, Pontevedra y Coruxo) y Canarias (Las Palmas Atlético).

El el Grupo II sí que estará el Mirandés, junto a los conjuntos vascos, navarros, riojanos, cántabros y asturianos (Amorebieta, Athletic B, Real Sociedad B, Arenas de Getxo, Barakaldo, Durango, Gernika, Leioa, Izarra, Tudelano, Logroñés, Calahorra, Langreo, Oviedo B y Sporting B).

El Grupo III lo integrarán por su parte el Alcoyano, Atlético Levante, Castellón, Hércules, Ontinyent, Valencia Mestalla y Villarreal B, Barcelona B, Lleida, Cornellá, Espanyol B, Badalona, Olot, Peralada, Sabadell, Atlético Baleares, Teruel, Ebro, Ejea y Conquense.

Por último en el Grupo IV se citarán los conjuntos andaluces (Ejido, Granada B, Linense, Marbella, Recre, San Fernando, Almería B, Atlético Malagueño, Sevilla B y Sanluqueño), un castellano y manchego (Talavera), los extremeños (Don Benito, Villanovense y Badajoz), murcianos (Real Murcia, Cartagena, UCAM, Jumilla, Lorca.) y el Melilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos