La Victoria celebra su gala

Uno de los conjuntos realiza su ejercicio mixto de aros y mazas./El Norte
Uno de los conjuntos realiza su ejercicio mixto de aros y mazas. / El Norte

EL NORTEValladolid

La temporada escolar va terminando y con ello las competiciones, por eso el Club Deportivo La Victoria-Valladolid llevó a cabo este fin de semana su tradicional Gala de Gimnasia Rítmica, cumpliendo ya la sexta edición en colaboración con el Ayuntamiento de Zaratán.

El evento deportivo con un marcado carácter festivo al son de la música dio su pistoletazo de salida con puntualidad británica a las 9:00 horas en el Pabellón Municipal de Zaratán, donde participaron 800 gimnastas de los centros educativos y escuelas deportivas en los que el Club Deportivo La Victoria imparte ésta modalidad deportiva.

A lo largo de las cinco horas y media de duración también se pudo disfrutar de una serie de exhibiciones a cargo de las Gimnastas del Club Deportivo La Victoria actualmente campeonas provinciales, autonómicas y nacionales.

La gala bajó el telón con una exhibición de los conjuntos del Club Deportivo La Victoria; recientes subcampeones de España base en Murcia y de la Copa Nacional base en Guadalajara.