La Vuelta a España ya se siente en Burgos
La primera etapa se desarrolla en Burgos este sábado 14 de agosto, pero desde este jueves algunas zonas se han visto afectadas por los cortes al tráfico
La primera etapa de la Vuelta a España, una contrarreloj por la ciudad de Burgos, no solo afectará al tráfico, estacionamiento y circulación de personas durante esa jornada de sábado.
Desde este jueves ya se siente el ambiente. El Paseo Sierra de Atapuerca, frente al Museo de la Evolución presenta una imagen poco habitual con las casetas y vehículos de la competición.
Igualmente, por las calles de la ciudad se puede ver a grupos de ciclistas recorriendo el terreno para familiarizarse con este.
Las limitaciones serán más importantes que las vividas días atrás con el paso de la Vuelta a Burgos y se inician este mismo jueves 12 de agosto. De cara al sábado, queda prohibido el estacionamiento los días 13 y 14 de agosto, viernes y sábado, en todo el recorrido de la contrarreloj que saldrá de la plaza de Santa María y tendrá como meta la plaza del Rey San Fernando.