Ver 19 fotos
La playa concita el interés de aficionados y curiosos por el Arena Ciudad de Valladolid
Más de 500 deportistas han tomado parte en la séptima edición del torneo, integrado en el circuito europeo EBT
La playa de Las Moreras ha vuelto a ser epicentro del fin de semana deportivo, tomando el relevo que dejaron hace una semana piragüismo y triatlón, gracias a una nueva edición la séptima, del Arena Ciudad de Valladolid. Un torneo que, poco a poco, se ha ido consolidando hasta convertirse en una de las citas del verano para los jugadores de balonmano. En este caso, los mejores tienen a Valladolid como una de las referencias ya que se trata de un torneo que forma parte del circuito europeo EBT (European Beach Tournament).
En la edición de este año se han citado 41 equipos en las diferentes categorías, con veinte en el torneo senior (12 masculinos y 8 femeninos). Por la arena de la playa de Las Moreras se han visto también equipos franceses, como el Lacanau masculino o el club Belien Beliet sénior femenino. En total, más de 500 deportistas, de los cuáles 300 han llegado este fin de semana de fuera de Valladolid.
A lo largo de las tres jornadas ha habido un goteo constante de público y aficionados, que han disfrutado de buenos partidos y del espectáculo que rodea al balonmano playa.