María O'Mullony, de cuatro a seis semanas de baja
La zamorana del Aula sufre una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha y una tendinitis en el tendón rotuliano
La jugadora del Caja Rural Aula, María O'Mullony, permanecerá entre cuatro y seis semanas alejada de las pistas de balonmano y no estará a disposición de Miguel Ángel Peñas para disputar los próximos encuentros ligueros. La zamorana sufre una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha, además de una tendinitis en el tendón rotuliano.
La lateral no tendrá que pasar por el quirófano, por lo que podrá continuar realizando trabajos físicos de gimnasio, mientras se somete al tratamiento de infiltraciones de plasma rico en plaquetas adjudicado por los servicios médicos. Una vez finalizada la recuperación, podrá incorporarse a la dinámica del equipo cuando aún resten varias jornadas de liga.
O'Mullony sufrió un golpe encima de su rodilla derecha en un entrenamiento hace dos semanas, lo que le provocó perderse los últimos dos partidos, ante el Granollers y el Elche. El cuerpo técnico estaba a la espera de conocer el alcance de su lesión y barajaban la posibilidad de buscar una sustituta de primera línea, si su recuperación se alargaba en exceso.