

Homenaje a la socia de 89 años del Recoletas: «A ver si me voy a morir ahora de ilusión»
La abonada del equipo vallisoletano insufla humor a la plantilla antes de afrontar la Copa del Rey ante el Barça «Tú, César, ¿bien ya?»
El grito de María del Carmen Pescador retumbó con el eco del Polideportivo Huerta del Rey. «A ver si me voy a morir ahora de ... la ilusión», exclamó sorprendida ante el regalo del club de su vida.
A la socia del Atlético Balonmano Valladolid, de 89 años, le sorprendieron con un bonito homenaje, y ella correspondió al equipo con una inyección de simpatía y buenas vibraciones que seguro que se notan en el encuentro ante el FC Barcelona, en la Copa del Rey desde este viernes.
«Soy socia desde que soy viuda, y antes ya venía con mi marido», reconoció la seguidora azulona que apenas pudo contener alguna lágrima cuando Ana Solana, vicepresidenta de la entidad, le regaló la camiseta de juego del Recoletas.
Casi no había terminado de cogerla cuando se volvió a César Pérez, al 'capi', al que, ni corta ni perezosa, le preguntó que si está para la Copa. «Tú, César, ¿bien ya?», y el portero, con una sonrisa valoró el gesto y su preocupación, después de que el pasado sábado el equipo echase de menos a su guardameta.
A Mari Carmen le costó decidirse por un jugador... «Bueno...», y a César y Miguel Camino que esperan el abrazo, les dejó con un palmo de narices, cuando la abonada se marchó a por el míster, un David Pisonero, visiblemente agredecido y emocionado con el gesto.
La visita de la abonada -casi nonagenaria-, se convirtió en el último aliento al equipo antes de viajar a Irún.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.