

Secciones
Servicios
Destacamos
El técnico del UEMC Real Valladolid, Iñaki Martín, se mostró muy molesto por el partido disputado por su equipo en San Sebastián. «Hemos venido aquí no sé muy bien pensando en qué... y conmigo desde que soy entrenador de este equipo hemos jugado los quince minutos más ridículos que ha habido en el Campeonato», valoró.
«Hemos decidido entre todos, incluyéndome a mí, tirar esos quince minutos, y digo incluyéndome a mí, porque en todo lo que hemos probado hemos estado fuera: en defensa y en cualquier situación de ataque, y así es imposible ganar a Guipuzkoa, imposible...».
Noticia relacionada
«Ellos han entendido que era una final. Para nosotros también, y nos servía para cambiar una dinámica, que bueno, ahora nos vuelve a poner en nuestro sitio y a seguir luchando», agregó el preparador blanquivioleta.
«La lectura es con qué cara queremos representar al Real Valladolid Baloncesto, y queda en el debe nuestro. La actitud de un profesional es levantarse. No nos podemos permitir lo de los primeros quince minutos», concluyó Iñaki Martín.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.