El aplazado entre el Melilla y el Palencia Baloncesto se fija para el 26 de febrero
El encuentro se tuvo que suspender hasta en dos ocasiones por casos positivos en ambos equipos
Poco a poco el EasyCharger Palencia va conociendo las fechas que tenía pendientes en su calendario tras varias suspensiones y aplazamientos debido a positivos por ... coronavirus. El último encuentro en fijar una fecha es el partido ante el Melilla que se tuvo que aplazar hasta en dos ocasiones, primero por positivos en el Palencia Baloncesto el pasado mes de diciembre y en segunda ocasión por varios positivos esta misma semana en el conjunto melillense.
Finalmente y tras varias reuniones entre los dos equipos y la Federación, el encuentro se disputará el próximo 26 de febrero en el pabellón de la Ciudad Autónoma a las 19:30 horas.
Con este nuevo compromiso, el Palencia Baloncesto cierra el calendario de aplazados. Así, los morados jugarán este domingo ante el Juaristi ISB en el Pabellón Municipal a las 12:30 horas y cerrarán el mes ante el Prat en casa el próximo miércoles a las 21:00 horas. En febrero, los de Pedro Rivero viajarán hasta Castellón para enfrentarse al TAU el martes 1 a las 20:45 horas. El sábado 5 de febrero volverán a jugar en casa ante el Almansa a las 19:00 horas, viajarán para enfrentarse al HLA Alicante el miércoles 9 de febrero a las 20:45 horas. Uno de los partidos más importantes de la temporada enfrentará a los morados en casa ante el Movistar Estudiantes el próximo domingo 13 de febrero a las 12:30 horas, mientras que el partido ante el Lleida en casa se disputará el 16 de febrero a las 20:30 horas. Finalmente y dos días más tarde, el 18 de febrero a las 20:45 horas jugarán frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión