Toñi Moreno bate su récord en Telecinco

Programa de Toñi Moreno./Mediaset
Programa de Toñi Moreno. / Mediaset

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-‘Viva la vida’: El programa que conduce Toñi Moreno en las tardes de Telecinco amplió su duración para dar cobertura a las novedades sobre el caso del pequeño Gabriel. Algunos podrán tacharla de oportunista, pero lo cierto es que el público demandaba dicha información. ‘Viva la vida’ marcó su récord histórico de audiencia con el 20,8% de ‘share’ y 3.227.000 espectadores.

-‘Planeta Calleja’: Ya en ‘prime time’, el programa que conduce Jesús Calleja en Cuatro lideró la noche con la visita de Lara Álvarez. Ambos participaron en el ‘rally’ de la Baja California y quedaron terceros. Lo hicieron delante de 2.389.000 espectadores y el 11,9% de la cuota de pantalla.

-‘Salvados’: La Sexta, por su parte, se quedó cerca de su principal competidor, Cuatro, gracias a la nueva entrega de ‘Salvados’, dedicada a la trata de mujeres en nuestro país. El programa que conduce Jordi Évole promedió un 11,8% de ‘share’ y 2.446.000 espectadores.

BAJAN:

-‘Padres por desigual’: El ‘Cine 5 estrellas’ de Telecinco no tuvo ayer su mejor noche. La película ‘Padres por desigual’ se plantó en un discreto 7,3% de cuota de pantalla y 1.356.000 espectadores. 2,1 puntos por debajo de lo promediado la semana pasada.

-‘Saber y Ganar’: El histórico concurso de La2 que presenta Jordi Hurtado se dejó ayer medio punto de ‘share’ en comparación con el domingo anterior y firmó un 4,4% con 675.000 espectadores.

 

Fotos

Vídeos