Olga Moreno, ganadora de 'Supervivientes 2021', evidencia la doble moral de Telecinco
La ganadora del concurso, mujer de Antonio David Flores, ha ingresado medio millón de euros desde que se emitió la docuserie de Rocío Carrasco
Olga Moreno está aumentando su cuenta corriente de forma considerable. La ganadora de 'Supervivientes 2021', pese a las acusaciones de tongo, obtuvo por su victoria en el reality 200.000 euros. Pero este no ha sido su único ingreso económico.
La empresaria será la protagonista de 'Ahora Olga', un programa en el que responderá a la docuserie de Rocio Carrasco, en la que relata el maltrato sistemático al que la sometió Antonio David Flores durante su relación. Moreno pretende así dar la cara por su marido, que fue despedido de Telecinco cuando se emitió el primer capítulo sobre la vida de la hija de Roció Jurado.
En total, Olga Moreno ha ganado cerca de 500.000 euros en los últimos tres meses, según los cálculos de la revista 'Semana'.
Pese a que Telecinco se jactó de expulsar a Antonio David como colaborador de 'Sálvame' por las acusaciones de maltrato de Rocío Carrasco, la cadena no para de ofrecer trabajos muy bien remunerados a su esposa.
Además, Rocío Flores, con quien Carrasco ya ha coincidido en los estudios de la cadena, sigue siendo colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana, pese a la sentencia que afirma que dio una brutal paliza a su madre.
Un gran número de espectadores de la cadena han mostrado su enfado por esta «doble moral» de Telecinco. Acusan a la cadena de «compensar» de forma económica el despido de Antonio David Flores. De esta forma, su excolaborador, que había perdido su principal fuente de ingresos, está ganando a través de su mujer, Olga Moreno, una cantidad elevada que ayudaría a que el ex guardia civil no se arruine.
Esta es una de las razones por las que la cadena ha sido acusada de «tongo» tras la victoria inesperada de la empresaria en 'Supervivientes 2021'.