Borrar
Blas Cantó y Manel Fuentes.
'Tu cara me suena' sigue imbatible y marca récord

'Tu cara me suena' sigue imbatible y marca récord

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Sábado, 26 de noviembre 2016, 15:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Tu cara me suena': El 'talent show' de Antena 3 sigue imbatible. El programa batió anoche récord de temporada con 3.508.000 espectadores y el 23,8% de 'share', en una entrega en la que el excomponente de Auryn Blas Cantó se alzó líder con su imitación de la diva de la canción Cher.

- 'Sálvame Deluxe': El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez sigue aferrado a la segunda opción del 'prime time' aunque cada semana aumenta la distancia con su principal rival de los viernes. La marcha de Raquel Bollo no obró el milagro y el programa perdió dos puntos respecto a la semana pasada, logrando un 14,8% de 'share' y 1.828.000 espectadores.

- 'Deuda de sangre': La tercera opción de la noche estuvo muy alejada de sus principales rivales, aunque la apuesta cinematográfica de la cadena pública cuajó algo mejor que la semana pasada y congregó frente al televisor a 1.446.000 espectadores, con el 8,1% de 'share'.

BAJAN

-'La sexta columna': El espacio informativo de los viernes en La Sexta perdió fuelle respecto a la semana pasada y su monográfico sobre cuánto ha costado la amnistía fiscal se tuvo que conformar con 1.225.000 espectadores y un 7,1% de 'share'.

- 'Historia de nuestro cine': El espacio de La 2 sigue cayendo en picado con su oferta cinematográfica. Protagonizada por Ariadna Gil, 'Antártida' tuvo que conformarse con la atención de 251.000 espectadores, apenas el 1,4% de la audiencia en esa franja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios