Borrar
Ricardo Darín y Belen Rueda, en una escena de 'Séptimo'.
Ricardo Darín y Belén Rueda se llevan la noche del sábado

Ricardo Darín y Belén Rueda se llevan la noche del sábado

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

rebeca cortés

Domingo, 1 de noviembre 2015, 18:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'En tu casa o en la mía'. El programa de entrevistas de Bertín Osborne se ha ganado a pulso la renovación y se ha convertido en el único estreno que le ha dado una alegría a los rectores de TVE.

- 'Séptimo'. La película protagonizada por Ricardo Darín y Belén Rueda, que gira en torno al secuestro de sus hijos, le dio el liderato a Telecinco en el 'prime time'. La coproducción hispanoargentina fue seguida por 2,5 millones de espectadores y obtuvo un 16,7% de 'share'.

- 'LaSexta noche'. La visita de Alberto Garzón y su interrogatorio por parte de los ciudadanos gustó a la audiencia, que rozó los diez puntos de 'share'.

BAJAN

- 'La Liga'. A pesar de que el partido entre la Real Sociedad y el Celta de Vigo estuvo entretenido y emocionante (ganaron los gallegos en los últimos minutos), los partidos de la Liga no consiguen aupar la audiencia de La 1. El duelo del sábado se quedó en un 8,7% de audiencia.

- 'Un tiempo nuevo'. El programa de actualidad de Cuatro sigue sin levantar cabeza. A pesar del ligero aumento de audiencia de esta semana, sólo pudo marcar un 5,7% de 'share'. Casi cuatro puntos menos que su competidor 'LaSexta Noche'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios