Valquiria colgó el cartel de lleno en la Casa de Zorrilla

Representación de 'No es otro estúpido espectáculo romántico', en la Casa Zorrilla. /Charo Vergaz
Representación de 'No es otro estúpido espectáculo romántico', en la Casa Zorrilla. / Charo Vergaz

'No es otro estúpido espectáculo romántico', representado por Alba Frechilla y María Negro, tiene una duración de 70 minutos

N. LUENGOValladolid

La compañía Valquiria colgó en la noche del miércoles el cartel de completo en la Casa Museo Zorrilla con su obra 'No es otro estúpido espectáculo romántico', un homenaje cariñoso y gamberro, a la vida y obra del escritor vallisoletano José Zorrilla.

Con una vistosa puesta en escena, en el jardín de la casa natal de Zorrilla, las actrices Alba Frechilla y María Negro sorprendieron al público sacándoles unas cuantas risas. Sobre las tablas, estuvieron también los músicos Mario Rosado y Alicia Garrudo, al piano y a la flauta, respectivamente.

Una obra amena, divertida, fiel a la historia y a ratos irreverente, salida de la pluma del autor extremeño Chema Trujillo y bajo la dirección de Carlos Martínez-Abarca. Según su director, Carlos Martínez-Abarca, «es un homenaje con cariño, con respeto, pero sin reverencia».

Es la primera vez que la compañía, en su gira actual por Castilla y León, representa este montaje, de una duración de 70 minutos, al aire libre y en el misma lugar que lleva el nombre del autor. Una vez finalizado el verano, la obra se podrá ver en Tordesillas, Simancas y Cigales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos