Manolo García actuará en Valladolid el 16 de noviembre

Manolo García en su última actuación en Valladolid, el 4 de mayo de 2018./Ramón Gómez
Manolo García en su última actuación en Valladolid, el 4 de mayo de 2018. / Ramón Gómez

El cantautor catalán regresa a la capital vallisoletana con su gira 'Acústico'

Liliana Martínez Colodrón
LILIANA MARTÍNEZ COLODRÓN

Cinco meses después de iniciar su gira 'Acústico' en Ciudad Real, el cantautor Manolo García ha anunciado que finalmente sí incluirá a Valladolid entre las ciudades que acogerán el tour de este referente del pop rock español.

El músico, que actuó por última vez en la capital vallisoletana el 4 y el 5 de mayo de 2018 en el Centro Cultural Miguel Delibes -con entradas agotadas en ambos días-, regresa en esta ocasión el 16 de noviembre al polideportivo Huerta del Rey, según ha anunciado en su página web (www.manolo-garcia.com).

Las entradas aún no han salido a la venta.

Grammy Latino

Esta se trata de la primera gira acústica en la extensa carrera de Manolo García. Acompañado, eso sí, por una banda espectacular en la que no faltan guitarras acústicas, españolas, pianos, laúdes y violines, e artista barcelonés insuflará nuevas sonoridades a las canciones de álbumes tan aclamados como 'Arena en los bolsillos', 'Para que no se duerman mis sentidos' o 'Geometría del Rayo', publicado el año pasado y por el que el artista ha recibido recientemente el Grammy Latino 2018 al Mejor Álbum Pop Rock, además del Premio Ondas 2018 a su Trayectoria.