El Intro Music Festival de Valladolid ya tiene cartel

El Intro Music Festival de Valladolid ya tiene cartel

Izal, Sidonie o Sidecars son algunos de los conciertos que se celebrarán el 1 de diciembre en la Feria de Muestras

El Norte
EL NORTEValladolid

Que los grandes festivales no son solo para el verano es posible gracias a Intro Music Festival. Y este año, el festival vuelve a demostrarlo celebrando su V Aniversario con un cartel de primer nivel. Izal, Sidecars, Sidonie, Xoel López, Coque Malla, Varry Brava, Nunatak, Jahna Beat y Dridri DJ son los 9 artistas que conforman la programación del Intro Music, festival que tendrá lugar el 1 de diciembre en la Feria de Valladolid dentro de una única jornada maratoniana de conciertos. Este año, el festival vuelve a apostar por un único día de celebración con conciertos desde las doce del mediodía. Coque Malla y Xoel López serán los protagonistas de una sesión matinal que el pasado año ya tuvo un gran éxito con los conciertos de Mikel Erentxun e Iván Ferreiro.

Con la dirección artística del cómico y actor Dani Martínez y dentro del marco del veterano ciclo 'Valladolindie', Intro Music Festival vuelve a imponerse como el festival de invierno de referencia dentro del panorama nacional. A la relevancia de los artistas programados, se une un formato atractivo para el ocio musical de invierno con actuaciones en sesiones matinales, de tarde y de noche. La apertura de puertas será a las doce del mediodía, continuando con la programación hasta pasada la medianoche. Dos escenarios, habilitación de Food Trucks y una buena calefacción son algunos de los servicios de acomodación que Intro Music Festival ofrece al público en el corazón de la capital vallisoletana.

A la venta desde el 13 de agosto. Y desde el 21 precio especial para estudiantes de la UVA.

Hoy lunes 13 de agosto se pone a la venta la cantidad de 2000 primeras entradas a un precio especial de 35 euros. No será la única oferta, ya que a partir del 21 de agosto los estudiantes de la Universidad de Valladolid podrán beneficiarse de una oferta ilimitada de 30 euros presentando su carné de la UVA en las taquillas del Lava que será el único punto de venta para los que tienen esta oferta universitaria.

Sin duda alguna, Intro Music Festival ofrece este año uno de los mejores carteles de su histórico. Izal presentará su último trabajo 'Autoterapia' ocupando los primeros puestos de venta de entradas y discos nacionales, Sidonie celebrará su 20 aniversario, Sidecars continúan conquistando a un público masivo con su último trabajo 'Cuestión de gravedad', Coque Malla vuelve a ser 'irrepetible' con un disco de directo repleto de talento y grandes colaboraciones, Xoel López con 'Sueños y pan' se impone con madurez de clásico, Varry Brava y Nunatak lo más fresco de la nueva hornada… al igual que Jahna Beat que además se ha curtido en su ciudad de residencia, Valladolid. Y al igual que en ediciones anteriores, Dridri DJ movilizará a las masas desde los platós entre grupo y grupo.

El festival se realiza con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, la Universidad de Valladolid y Cigales Denominación de Origen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos