Los éxitos y desastres de Dani Martín llegan a Simancas

El cantante Dani Martín, en uno de sus últimos conciertos. /Ical
El cantante Dani Martín, en uno de sus últimos conciertos. / Ical

El artista madrileño, ex de El Canto del Loco, regresa a Valladolid con 18 años de carrera artística a sus espaldas

ROBERTO TERNEValladolid

Dani Martin, por orden de popularidad, es el protagonista de la agenda musical de este fin de semana en la provincia de Valladolid. Quien fuera cantante de El Canto del Loco actuará este sábado, desde las 22:00 horas, en las Instalaciones Los Pinos de Simancas dentro de la gira 'Grandes éxitos y pequeños desastres'. Con esta gira, el artista madrileño está brindando al público su repertorio más generoso incluyendo no solamente sus éxitos en solitario sino también canciones que triunfaron desde finales de los 90 cuando irrumpió al frente de El Canto del Loco.

Recientemente, Dani Martín ha decidido celebrar su mayoría de edad en el mundo de la música con la canción y campaña '18'. Se trata de un vídeo y una canción del mismo título con el que el cantante sopla sus dieciocho velas de trayectoria artística con una canción compuesta exclusivamente para tal fin. Desde su página web, el artista ha invitado a sus fans a que celebren este aniversario enviando fotos de recuerdos de estos últimos años.

Tres discos

Dani Martín disfruta de uno de sus mejores momentos de popularidad y reconocimiento artística. Su actual gira comenzó el pasado 28 de abril en Madrid y tiene previsto culminar los días 16 y 17 de noviembre en el Wizink Center de Madrid con todos los tíckets ya agotados. A finales de septiembre, su gira volverá a encontrarse con el público mejicano.

Desde la disolución de El Canto del Loco, Dani Martín ha registrado ya tres discos de estudio . El último de ellos es 'La Montaña Rusa', trabajo en el que el cantante ha vuelto a sus orígenes de pop-rock directo con letras en las que las relaciones y la gran ciudad (Madrid) continúan estando presentas. Con este trabajo ha conseguido enganchar nuevamente con el público tras un primer trabajo más intimista como fue 'Pequeño' y un segundo disco de título homónimo.

A él y a su anterior grupo 'El Canto del Loco', el panorama musical le deben éxitos como 'Zapatillas', 'La madre de José' o 'Volverán' volviendo a colocar la fórmula clásica del pop español en lo alto de las ventas nacionales.

El concierto de Dani Martín, uno de los más esperados del mes de junio, tendrá lugar este sábado en las instalaciones Los Pinos de Simancas dentro del ciclo Atardeceres en el Archivo a partir de las 22:00 horas con entradas con un coste desde 24,50 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos