Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
La joven Malala Yousafzai.
Clip en exclusiva de 'Él me llamó Malala'

Clip en exclusiva de 'Él me llamó Malala'

El oscarizado Davis Guggenheim y su adaptación de la historia de la joven Malala Yousafzai, galardonada con el Nobel de la Paz por su lucha en pos de la educación femenina en Pakistán, llegan este viernes a los cines

colpisa

Martes, 3 de noviembre 2015, 02:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Él me llamó Malala', un íntimo retrato de la niña galardonada con el Nobel de la Paz Malala Yousafzai dirigido por el oscarizado realizador de documentales Davis Guggenheim llega a los cines el próximo viernes.

El filme cuenta la historia de la niña que se convirtió en objetivo de los talibanes y resultó gravemente herida por un disparo cuando iba en el autobús escolar de regreso a su casa en el valle de Swat (Pakistán). Milagrosamente, Malala sobrevivió y en la actualidad, como cofundadora de la Fundación Malala, es una importante activista a favor de la educación de las niñas en todo el mundo.

El aclamado Guggenheim nos muestra hasta qué punto Malala, su padre, Ziauddin, y su familia están comprometidos con la lucha por la educación de todas las niñas del mundo. La película nos proporciona una visión profunda de la vida de esta extraordinaria joven, desde su estrecha relación con su padre, quien inspiró su amor por la educación, hasta su apasionado discurso ante las Naciones Unidas, y su vida cotidiana junto a sus padres y hermanos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios