Borrar
Imagen promocional del Espace, que saldrá a la venta en este semestre de 2023. Renault

Renault apuesta por el Espace para auparse como líder de ventas en Europa

Los 770.000 vehículos vendidos en el primer semestre sitúan a la marca como segunda en el Continente y tercera en España

Martes, 11 de julio 2023, 14:12

Comenta

Renault ha elevado sus ventas en el primer semestre del año en todo el mundo el 11% anual, hasta los 770.807 vehículos entre turismos ... y comerciales ligeros, una cifra que sitúa al fabricante francés como segunda marca en Europa y tercera en España. La marca destaca que ha aumentado su cuota de mercado «en los canales más rentables y en los segmentos creadores de valor». «Este año hemos empezado con buen pie, resultado del éxito de Austral y Megane E-Tech 100% eléctrico y del compromiso de nuestra red y del equipo Renault«, señala Fabrice Cambolive, CEO de la marca Renault, quien confirma que Renault »acelerará« en el segundo semestre con el lanzamiento de los nuevos Espace, Clio y Arkana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Renault apuesta por el Espace para auparse como líder de ventas en Europa

Renault apuesta por el Espace para auparse como líder de ventas en Europa