Borrar
Menudo rostro el de Leo Harlem

Menudo rostro el de Leo Harlem

Un maestro pastelero diseña un roscón de Reyes con la cara del humorista vallisoletano

Sonia Quintana

Jueves, 5 de enero 2017, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«¡Pero qué me estás contando!». Así recibió el humorista Leo Harlem la noticia de que su cara forma parte de una colección especial de roscones navideños diseñados en una pastelería madrileña. El maestro pastelero José González, de la confitería Nunos, ha sido el artífice de esta curiosa iniciativa. González ha incluido el rostro del conocido monologuista vallisoletano (nacido en León y afincado desde los siete años en la ciudad del Pisuerga) en una colección de cinco roscones inspirados en otras tantas obras de teatro de la cartelera madrileña.

Leo Harlem protagoniza junto a Sinacio y Sergio Olalla en el Teatro Infanta Isabel la obra 'Hasta aquí hemos llegao', una de las cinco elegidas por José González para convertirlas en el dulce por antonomasia de la mañana de Reyes. Este roscón, con las características gafas del humorista, 'luce' en el mostrador de la confitería Nunos junto a otro con forma de Espinete ('Espinete no existe') y otro con forma de ratita presumida ('La ratita presumida'). 'El amor sigue en el aire' y 'El test' son las otras dos piezas teatrales que han inspirado los otros dos roscones que forman parte de esta peculiar colección.

«Bueno, puedo ser yo, o también puede ser Donato, el que jugó en el Deportivo de La Coruña», bromeó el colaborador de 'Zapeando' (La Sexta) cuando mostró 'su' roscón en el programa hace unos días. Un roscón, que según su creador, también está inspirado en la personalidad del vallisoletano que pregona en sus monólogos: «buen comedor y amante de los cubatas», así que, como no podía ser de otra manera, José González lo ha rematado con un flambeado de ron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios