Los Reyes Magos visitan este miércoles la calle Mantería

Los Reyes Magos visitan este miércoles la calle Mantería

La cabalgata comenzará a las 19:00

EL NORTE

Un año más, la Asociación de Comerciantes de la Calle Mantería en colaboración con Fecosva, han organizado su tradicional cabalgata de Reyes que tendrá lugar hoy, 4 de enero a partir de las 19:00.

Esta actividad es la principal acción de Campaña de Navidad programada por esta Asociación, y cuenta con una gran tradición y aceptación por parte de los vallisoletanos y visitantes ya que se lleva realizando desde hace más de 20 años. Durante esta tarde SS MM Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, pasearán a lomos de sus caballos por la calle Mantería y Plaza San Andrés haciendo las delicias de grandes y pequeños, trasmitiendo la ilusión de recibir el día 6 el regalo deseado y repartiendo caramelos.

Para ello los Reyes cuentan con unos grandes ayudantes que son los profesionales de los comercios adheridos a la Asociación de Comerciantes de Calle Mantería encargados de realizar esta Cabalgata y en los que encontraréis todos los regalos para este día tan especial. Moda, calzado, óptica, deporte, imagen y sonido, joyería, hostelería, lotería, lencería y mercería y hasta una farmacia. Una gran oferta comercial en una de las zonas más emblemáticas de nuestra ciudad.

La finalidad de ésta actividad es atraer a los ciudadanos de Valladolid al centro de la ciudad, para animar sus calles en las Fiestas de Navidad y así mismo para entretener a los vallisoletanos que acudan a la calle Mantería y Plaza San Andrés, creando un ambiente festivo y familiar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos