
Secciones
Servicios
Destacamos
El secretario general del PSOE de Castilla y León, Carlos Martínez, abogó este martes, en Soria, por denunciar a quien ha expuesto a la Presidencia del Gobierno a una filtración y ha permitido publicar unos datos privados que deberían estar custodiados para salvaguardar la intimidad y las conversaciones del presidente.
Martínez, que reconoció haber afrontado hace poco una situación parecida con la pillada de los 'micrófonos abiertos' a los procuradores socialistas de las Cortes, señaló que la situación es «incómoda» , ya que, atendiendo a los hechos, cualquier persona puede sentirse «vulnerable» en el ámbito privado.
El secretario autonómico abordaba así la nueva entrega de publicación de los mensajes de 'Whatsapp' entre Pedro Sánchez y el ex ministro de Fomento, José Luis Ábalos, publicados por el Diario El Mundo.
Asimismo, señaló que el contenido del Whatsapp no tiene nada que ver con el caso de investigación 'koldo-Ábalos', y precisó que si se dieran a conocer las conversaciones de cada uno de nosotros en el ámbito personal y laboral quedaríamos expuestos porque en privado no se utiliza el mismo lenguaje que en público.
Asimismo, corroboró que lo único que evidencian estas conversaciones que había «tensiones» entre los miembros del PSOE. «No se ha desvelado nada de las tensiones en el partido y de las discrepancias políticas de Lambán y Page con Pedro Sánchez porque son públicas y notorias«, indicó, para reseñar que se pone el foco en las tensiones del PSOE pero no en quienes tenían que custodiar esas conversaciones para que no se utilizarán contra el PSOE.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.