Mañueco convoca al comité de expertos al Consejo de Gobierno de este jueves para tomar medidas ante a la tercera ola
Este encuentro estará centrado en el análisis de las actuaciones que se podrían poner en marcha en Castilla y León ante el importante incremento de la incidencia del coronavirus
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, convocará este jueves, a las 9:30 horas, al comité de expertos a la reunión del Consejo de Gobierno que tomará medidas para hacer frente a la tercera ola de la pandemia en la comunidad.
Este encuentro estará centrado en el análisis de las actuaciones que se podrían poner en marcha en Castilla y León ante el importante incremento de la incidencia delcoronavirus y las previsiones de que la tendencia siga empeorando en las próximas semanas.
Noticia Relacionada
El Gobierno descarta un confinamiento total como el que solicita Castilla y León
La Junta ha aclarado que no ha adoptado ninguna decisión sobre las propuestas planteadas por los expertos y que ha avanzado en rueda de prensa este martes la consejera de Sanidad, Verónica Casado. Las decisiones que adopte el Consejo de Gobierno serán dadas a conocer tras la reunión del jueves.
El presidente de la Junta ya anunció este lunes, 4 de enero, que se prorrogará el cierre perimetral de la comunidad autónoma a partir del próximo domingo 10 de enero, cuando se cumplía el plazo, e insistió en la necesidad del cumplimiento estricto de las medidas aprobadas, como es el toque de queda a las 22:00 horas o la limitación de las reuniones a un máximo de seis personas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.