Borrar
Alumnos de una FP en un instituto de Valladolid. Carlos Espeso

Castilla y León

La Junta diseña 39 cursos para actualizar los conocimientos de los profesores de FP

Las actividades de formación se desarrollarán en julio y septiembre para un máximo de 731 docentes

El Norte

Valladolid

Jueves, 11 de abril 2024, 10:38

Comenta

La Consejería de Educación convocó hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) la oferta anual del programa específico para los docentes de especialidades vinculadas a la Formación Profesional (FP). A lo largo del mes de julio y septiembre, la Junta desarrollará 39 cursos -con 1.018 horas lectivas-, pertenecientes a 18 familias profesionales para un total de 731 docentes de la Comunidad.

Los profesores interesados pueden presentar su solicitud, que está disponible para descargar en la sede electrónica y en el Portal de Educación , hasta el 26 de abril exclusivamente de forma electrónica, con un máximo de tres actividades seleccionadas.

De las 39 actividades, 12 tienen un nivel inicial; 17, intermedio; y 10, avanzado. La convocatoria abarca temáticas como nóminas y seguros sociales, robótica industrial, certificación energética o chacinería ibérica, creación de imágenes con inteligencia artificial o técnicas de cultivos celulares, entre otros

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La Junta diseña 39 cursos para actualizar los conocimientos de los profesores de FP

La Junta diseña 39 cursos para actualizar los conocimientos de los profesores de FP