Borrar
El secretario general saliente de Comisiones Obreras, Vicente Andrés, junto a la candidata a sustituirle, Ana Fernández de los Muros. E. G. C.
CC OO renovará su dirección «por consenso» con la primera mujer al frente del sindicato en medio siglo

Castilla y León

CC OO renovará su dirección «por consenso» con la primera mujer al frente del sindicato en medio siglo

Ana Fernández de los Muros sustituirá a Vicente Andrés en la secretaría general en el 13º Congreso que se desarrollará el 14 y 15 de mayo

Lunes, 5 de mayo 2025, 15:12

«Hay una candidata que se llama Ana Fernández de los Muros y es una candidata por consenso del conjunto de esta organización, que es ... muy autocrítica y muy difícil», alguien que cuenta con «los apoyos de casi todas las organizaciones, si no de todas, y también obviamente y por supuesto con el mío». Con estas palabras ha presentado este lunes el secretario general de Comisiones Obreras en Castilla y León, Vicente Andrés, a la que previsiblemente será su sucesora.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla CC OO renovará su dirección «por consenso» con la primera mujer al frente del sindicato en medio siglo