Borrar
Un edificio de la Puerta del Sol de Madrid luce desde ayer por la tarde en su fachada una lona con el lema 'Castilla y León. Inspira'. El Norte

Castilla y León se ofrece al turismo de viajes cortos y a las regiones vecinas

La promoción de la región como «destino tranquilo y no masificado» destinará 1,2 millones a captar visitantes bajo el lema 'Castilla y León. Inspira

Jesús Bombín

Valladolid

Jueves, 18 de junio 2020, 18:25

Comenta

Las vacaciones estivales serán tan atípicas como tantas de las situaciones que nos depara la crisis sanitaria, en una temporada en la que se prevé ... una menor demanda de los destinos masificados de sol y playa. Bajo esa intuición ha diseñado la Consejería de Cultura y Turismo una campaña especial de promoción con la que vender las nueve provincias como destino seguro y opción vacacional ante un mercado que busca desplazamientos cortos y en vehículos privados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Castilla y León se ofrece al turismo de viajes cortos y a las regiones vecinas

Coronavirus en Castilla y León: Castilla y León se promociona como lugar de «tranquilidad y huida de lo masificado» este verano