Salchichas al vino
Con cuatro ingredientes en casa se prepara este fácil plato con cualquier variante de esta chacina
Si los perritos calientes son una opción que no falta en los cumpleaños de los más pequeños, las salchichas no dejan de ser tampoco ... protagonistas de otras recetas igual de sabrosas. Así que para un segundo plato o una cena, el vino blanco le aporta sabor a este produzco cárnico en esta sencilla receta.
Sin necesidad de invertir mucho tiempo en la cocina, ni llevarse las manos a la cabeza por la complejidad de los pasos, simple y efectiva, esta receta soluciona un segundo plato o también un plato de cena.
Noticias relacionadas
Rabo de ternera guisado
Se corta la cebolla en juliana y se pocha en una sartén con un chorrito de aceite. A continuación, se reserva la cebolla y en la misma sartén se fríen las salchichas, se pinchan con un tenedor y cuando estén doraditas se baja el fuego y se añade de nuevo la cebolla.
Después, se cubre con vino blanco y se deja al fuego hasta que el alcohol se evapore. Se le añade un poco de caldo de pollo y se deja al fuego hasta que vaya reduciendo la salsa. Finalmente se sirve y se acompaña de una rebanadas de pan.
Con esta misma salsa se pueden cocinar también longanizas u otro tipo de salchichas. Es una propuesta fácil y sencilla para disfrutar de las que más te gusten.
-
Tiempo de preparación
_
-
Tiempo de cocción
_
-
Tiempo total
35 min
-
Comensales
_
-
Calorías
_
Categorías
Cenas
Ingredientes
-
Salchichas
-
Cebolla
-
Vino blanco
-
Caldo de pollo
Preparación
-
Se corta la cebolla en juliana y se pocha en una sartén con un chorrito de aceite. Se reserva la cebolla y en la misma sartén se fríen las salchichas, se pinchan con un tenedor y cuando estén doraditas se baja el fuego y se añade de nuevo la cebolla. Se cubre con vino blanco y se deja al fuego hasta que el alcohol se evapore. Se le añade un poco de caldo de pollo y se deja al fuego hasta que vaya reduciendo la salsa. Se sirve y se acompaña de una rebanadas de pan.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión