
Receta con historia
El desayuno favorito de Albert EinsteinSu ama de llaves, Herta Waldow, compartió en un libro que todas las mañanas el físico comía al menos dos huevos fritos con una rebanada de pan
Dueño del cerebro más enigmático del siglo XX, Albert Einstein ganó el Nobel de Física en 1921. El científico, tal y como desveló su ama ... de llaves, Herta Waldow, en el libro 'Einstein at home' ('Einstein en casa'), desayunaba todas las mañanas, al menos, dos huevos fritos con una rebanada de pan. Era fanático de los espaguetis y comía frijoles, queso y frutas. Él mismo sostuvo durante una entrevista con la revista 'Life' en 1955 que su comida favorita eran los fideos. Durante gran parte de su vida fue omnívoro, pero se convirtió en vegetariano en los últimos meses de su vida.
Publicidad
Noticias relacionadas
La ensalada más famosa del mundo
Los crêpes que enloquecieron al Príncipe de Gales
Las galletas marineras de Cristóbal Colón
El pudin del siglo XVII que devoraba Diana de Gales
Einstein combinaba los huevos fritos del desayuno con raciones de champiñones y miel de abeja. Llegó a Estados Unidos en 1932 para trabajar en la Universidad de Princeton y fue precisamente allí donde se aficionó a este típico desayuno americano: tostada de huevos fritos con champiñones.
-
Tiempo de preparación
-
-
Tiempo de cocción
-
-
Tiempo total
15 minutos
-
Comensales
1
-
Calorías
215
Categorías
Desayuno
Ingredientes
-
2 huevos
-
300 gramos de champiñones
-
100 gramos de espinaca baby
-
2 cucharadas de aceite de oliva
-
Una rebanada de pan
-
Sal y pimienta
Preparación
-
Se pone a calentar en una sartén el aceite de oliva. Cuando esté caliente se añaden los champiñones (lavados, laminados y salpimentados al gusto). Cuando se evapore el agua de los champiñones se agregan las espinacas, removiendo un par de minutos.
-
Se fríen los huevos, salpimentados al gusto. Se coloca todo sobre una rebanada de pan ligeramente tostado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
- Temas
- Recetas
- Albert Einstein