El presunto autor del asesinato de Villagonzalo se jubilaba hoy

Lugar del suceso/iac
Lugar del suceso / iac

Rafael Velázquez, de 56 años, se jubilaba hoy después de una vida dedicada a Caja de Burgos y CaixaBank | Actualmente trabajaba en la oficina de San Pedro de la Fuente

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

Rafael Velázquez, uno de los dos fallecidos esta mañana en la localidad burgalesa de Villagonzalo - Pedernales, se prejubilaba hoy a las 15:00 horas. El hombre, a quien las primeras investigaciones apuntan como autor del asesinato de su esposa, tenía 56 años y se acogía a una prejubilación voluntaria después de trabajar durante más de 30 años en Caja de Burgos y ahora CaixaBank.

Velázquez estaba empleado en la oficina del barrio de San Pedro de la Fuente de la capital burgalesa, donde llevaba años trabajando. Según señalan algunas fuentes, Rafael se encontraba de baja, pues había sufrido un accidente hacía tres semanas cuando circulaba con el Nissan Patrol que utilizaba habitualmente para ir a cazar.

Sus compañeros actuales y los que han compartido con él trabajo a lo largo de todos años en la casa están consternados por lo sucedido.