Ver fotos
El humo arrasa una vivienda en la provincia de Burgos
La mala combustión de una chimenea provocó una intensa columna de humo en Palacios de la Sierra; el único ocupante del inmueble pudo salir de la casa por su propio pie
Una gran columna de humo ha arrasado una vivienda en el centro de Palcios de la Sierra, provocando gran alarma entre los vecinos. La mala combustión de una chimenea generaba una intensa humareda en el inmueble, situado muy cerca del Ayuntamiento de la localidad. Su único ocupante, un hombre de mediana edad, consiguió salir al exterior por su propio pie y, según indican fuentes del municipio, se encuentra en buen estado.
La sala de emergencias del 112 recibía una llamada a las 7:48 minutos este domingo alertando de que una intensa columna de humo emanaba de una casa. Hasta allí se desplazaron los bomberos voluntarios de Quintanar, que lograron controlar el humo y que continúan con las labores de extinción a esta hora. Los propios vecinos de Palacios se han prestado para colaborar con los bomberos.
Las bajas temperaturas registradas esta noche en Palacios provocaron que el agua empleada por los bomberos se congelase casi al instante. A esta hora la columna de humo todavía es visible desde los alrededores.