Una herida tras el vuelco de un turismo en la A-62
Los bomberos tuvieron que excarcelar a la conductora, que quedó atrapada tras volcar de madrugada a la altura de la localidad burgalesa de Revilla Vallejera
Una mujer de 46 años tuvo que ser trasladada esta pasada madrugada al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) tras resultar herida en el vuelco de un coche acontecido en la A-62.
El siniestro tuvo lugar minutos después de la una de la madrugada, cuando el turismo, que circulaba en sentido Burgos, sufrió una salida de vía y un aparatoso vuelco a la altura del kilómetro 48, en el término municipal de Revilla Vallejera.
En el vehículo viajaban cuatro ocupantes. Tres de ellos pudieron salir del mismo por sus propios medios y resultaron ilesos. No así la conductora del mismo, que quedó atrapada en el interior y que presentaba lesiones.
Noticia Relacionada
Atrapado tras volcar el coche que conducía en la provincia de Salamanca
Una vez dada la voz de alarma, hasta allí se trasladaron sendas dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de Burgos, que se encargaron de excarcelar a la conductora y sacarla del interior del vehículo para que fuera atendida por los facultativos sanitarios.
También se movilizó una UVI móvil, que posteriormente trasladó a la herida al HUBU mientas la Guardia Civil y el personal de la Demarcación de Carreteras trabajaban en la normalización de la circulación-.
Se trata del segundo accidente de tráfico acontecido en las carreteras burgalesas de madrugada en los últimos días. Así, en la madrugada del pasado martes, otras cinco personas resultaron heridas en una colisión frontal entre una furgoneta y un camión registrada en la N-627.